Estelas mayas en cartulina envejecida

Otro regalo original que podéis pedír para regalar, o para vosotros mismos, son las estelas personalizadas, como las que os muestro a continuación. Estas las realicé como regalo para amigas, indicando su fecha de nacimiento, su nombre y títulos diversos. Si queréis una, tan solo indicarme el nombre y la fecha que queréis que refleje, así como el tamaño aproximado, y me pondré manos a la obra. Dado que se trata de cartulina envejecida con café, es un regalo muy ligero para enviar. Espero que os gusten.

Y, a los mayistas, a ver si adivináis el nombre y la fecha indicadas.

Esta es la cartulina dibujada antes de envejecerla:


Estela con fecha calendárica:

2 comentarios:

  1. Wow que belleza yo quiero una, como las vendes? Soy de Guatemala.
    Espero tus noticias gracias jorgeletona@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Estube reciente en Cancún y visité la pirámide de Chichén Iza...y ellos me hicieron mi fecha de nacimiento maya muy lindo todo.

    ResponderEliminar